Podría

«Podría» en Letras, Pasión y Más.

Letras, pasión y más.

Podría

Podría comenzar con un intercambio de miradas y palabras, sonrisas, insinuaciones. Halagos desde, qué bien te ves, hasta; te echo de menos, no hay nadie como tú. Alimentamos entonces nuestros egos, aunque no creo que lo necesites, el tuyo ya conoce el cielo.
Podría caminar frente a ti, contonear las nalgas para que veas sus movimientos, lentos, provocativos.
Podría girar mi cabeza, ver tus ojos perdidos entre mis piernas, sonreír por mis logros y seguir el camino.
Podría dirigirte a un lugar oscuro, para que imagines el color de mis areolas cuando me quite el sostén.
O podría conducirnos hacia la luz de un estacionamiento, sentarme en el cofre de tu auto, abrir las piernas y acariciarme dulcemente.
Podría seguir describiendo eventos sexuales a tu lado con oraciones simples, pero me invaden las ganas de tomar un taxi, camión, autobús, avión,  o cualquier medio de transporte para susurrarlo por tu…

Ver la entrada original 93 palabras más

Deja un comentario